Full Salud
Guanajuato, México        
52 5585263250        

El Colágeno Hidrolizado es 
Salud y Belleza para ti

Mejora la movilidad de las articulaciones y evita los dolores, también evita la pérdida de masa muscular con la edad y la inactividad, disminuye el cansancio. Devuelve frescura a tu piel, rostro y cabello.

o Contactanos por el Chat

 

Calidad de Vida

Mejorar nuestra salud y apariencia siempre es un factor positivo a tomar en cuenta, no podemos dejar de realizar actividades por como nos vemos o sentimos. El colágeno hidrolizado es un complemento alimenticio que viene a llenar muchas de tus necesidades fisiológicas, potenciando una mejoría comprobada en tu calidad de vida, no te quedes viendo como otros disfrutan, tu también tienes el derecho y la oportunidad. 

Colágeno Hidrolizado Proteios 

Salud

Estos productos están elaborados a partir de colágeno, magnesio, ácido hialurónico, condroitina, vitamina C, vitaminas B1, B2 y B6, entre otros,

Innovación

Los productos Proteios cumplen con las normas internacionales vigentes, contando con todos los permisos de funcionamiento

Investigación

Proteios es una empresa dedicada a la obtención de Colágeno Hidrolizado para incorporarlo como ingrediente activo en suplementos alimenticios

Recuperación de lesiones

Proteios Sport está diseñado para mejorar la salud de los deportistas, ayudando a superar sus retos y mejorando la recuperación de las posibles lesiones que padezcan.

Beneficios del Colágeno Hidrolizado

  • Auxilia y/o previene en casos de lesiones deportivas o accidentes.
  • Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos.
  • Retrasa la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso y promueve su desarrollo
  • Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos,tendones, articulaciones
  • Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales.
  • Fortalece el cabello reduciendo su pérdida.
  • Promueve la producción de insulina.
  • Fortalece e hidrata la piel.
  • Endurece y fortalece uñas.
  • Refuerza dientes y encías.

Recomendación

Shane Melaugh

Los productos Proteios están recomendados por el Dr. Erwin Möller, Científico de la Nutrición y autor de 33 libros sobre ésta materia.

Productos Proteios

El colágeno es una proteína y las proteínas son el material principal de que está hecho el cuerpo humano. Se encuentra en la dermis de la piel, articulaciones, huesos, tendones y ligamentos, ojos, dientes, músculos y órganos internos.

ORO


Ideal para adultos jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres que busquen mejorar su salud y apariencia

JUNIOR


Ideal para niños y adolescentes, potencia el desarrollo físico, mental y mejora la flora intestinal

PLUS


Recuperación de lesiones, cansancio y debilidad. Mejora la calidad de, tendones, músculos, cabello, uñas y piel.

SPORT


Está especialmente recomendado para todas aquellas personas deportistas, que lo practiquen con regularidad o que tengan un ritmo de vida muy activo.

Proteios

Proteios, es una empresa 100% mexicana, que nace en el año 2008, dedicada principalmente a la obtención de Colágeno Hidrolizado, para incorporarlo como ingrediente activo en: Formulaciones alimenticias, Suplementos y Complementos alimenticios. Cosméticos y Productos de belleza.